Estudia en línea

La educación en México cada vez es más diversa, alentada por la necesidad de una mayor preparación. Sin embargo el verdadero reto consiste en llegar a las personas que no pueden tener acceso a una educación que nosotros consideramos regular. Hace unos años se veían imposible las carreras en línea, pero hoy en día es un hecho.Ag-qFOz2SmtlKq5DWCm95DzAIRUpyMZ4jakFAA0bs84j

Con un modelo académico centrado en el estudiante, flexible, donde el alumno organiza y decide su propio ritmo de estudio, y además se le permite horarios flexibles que se acomode a sus necesidades. Con ello la Escuela Técnica Profesional de Podología de Nayarit busca satisfacer la demanda de la sociedad mexicana.

Además, otra de las características de éste centro de estudios es la relevancia que le da al aspecto práctico, pues es bien sabido que un técnico íntegro conoce la teoría, tanto como domina la práctica. Sumando todo lo mencionado anteriormente, a un flexible horario, adaptado a las necesidades y comodidades del estudiante, da como resultado una de las universidades de mayor calibre en todo México, que extiende su cátedra en cada rincón de la nación donde existan estudiantes con ganas de superarse y el talento para tomar este programas académico.